miércoles, 25 de abril de 2018

Si te digo cuidados ¿En qué piensas?


A decir verdad pienso en lo mal utilizado que está el recurso de los medios de comunicación al servicio del gobierno.

Lo lógico sería usarlo para inducir cambios culturales que el país tanto necesita. Trabajo, alimentación, violencia doméstica y violencia de género, etc.

También pienso que estamos ante la utilización de un recurso presupuestal para hacer política, con algunos mensajes que hablan de la falta de seriedad que tiene lo que hacen.

Siempre he tenido la idea que el autismo es un problema muy serio de resolver. Por esa razón siempre he pensado que no es para cualquiera la tarea de su atención.

Sin embargo esta gente, que desprecia las respuestas profesionales, nos muestra sin pudor alguno, que como ejemplo del sistema de cuidados contrataron a alguien que reconoce ante cámaras que jamás se había enfrentado con esta patología.

Hay tantas cosas para cuidar que el Estado no cuida, como las residencias para ancianos que nadie controla (que son las más) o los centros de atención a menores sobre los que llueven denuncias, o las infancia en los aposentamientos, antes de ponerse a hacer cosas que no saben hacer.

Una muestra más que no deja lugar a dudas, que lo que hacen lo hacen para mantenerse en el poder y no para beneficiar a quienes más lo necesitan





No hay comentarios:

Publicar un comentario